CHEQUE-LIBRO DE 2º Y 4º E.S.O.

Informamos que pueden recoger los cheque-libro en los cursos 2º y 4º E.S.O. desde el martes 12 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.Para retirar el cheque-libro, deberán venir los tutores legales del alumnado para firmar la retirada del mismo, o en caso de autorización a una tercera persona, deberán traer la correspondiente autorización acompañada de una copia del D.N.I. de la persona que autoriza.

No se entregarán los cheque-libro a los alumnos ni a cualquier persona que no esté debidamente autorizada.

En caso de que se detectara algún error en la matrícula del alumno que da lugar a la impresión de los cheque-libro, deberán ponerlo en conocimiento del equipo directivo lo antes posible.

Disculpen las molestias.

La dirección.