INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2018/2019

Las clases en el I.E.S. Joaquín Lobato comenzarán desde el primer día en horario habitual, de 08:15 a 14:45 horas.

Las rutas de transporte escolar iniciarán los trayectos a las 7:25 aproximadamente desde las cabezas de ruta, que son Chilches, Cajiz, Cortijo Merino, Cortijada y Benajarafe alto. Es recomendable estar algunos minutos antes en la parada para no perder el transporte escolar hasta que se ajusten la rutas de manera definitiva y se establezca el horario fijo.

Las listas de clase por unidades se publicaron en el centro educativo el viernes a última hora de la mañana. Al estar cerrado el centro durante el fin de semana, sólo se podrán consultar cuando el alumnado llegue al centro el lunes 17 de septiembre. Debido a la protección de datos, no se pueden publicar en la web del centro.

Se ha establecido un periodo para solicitar cambios de grupo y de optativas. Quién desee solicitarlo, deberá pedir el impreso en conserjería, cumplimentarlo debidamente con la firma del tutor/a legal y del alumno/a exponiendo razonadamente los motivos por los que se solicita el cambio, y se debe entregar en Secretaría el día 20 de septiembre como último día. Los cambios que se autoricen, se comunicarán en el tablón de anuncios del centro y se llevarán a efecto el lunes 24 de septiembre.

Suponemos que en la aplicación PASEN también se podrá consultar en el grupo en el que está el alumno/a, aunque no se pueden comprobar el resto de alumnos.

Deseamos a todos los miembros de la comunidad educativa del I.E.S. Joaquín Lobato un provechoso y buen curso escolar 2018/2019.

Un saludo.

Dirección del I.E.S. Joaquín Lobato.