X ANIVERSARIO I.E.S. JOAQUÍN LOBATO

EL I.E.S. JOAQUÍN LOBATO ESTÁ DE ANIVERSARIO

En este curso, celebramos el décimo aniversario del centro educativo. Para ello, hemos organizado varias actividades:

1. Encuentro de profesores, alumnos y familias tanto actuales como antiguos, para compartir recuerdos y experiencias y pasar un buen rato. Tendrá lugar el viernes 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Puerto Niza, ya que tendremos una centra tipo coktail y música para amenizar la velada. El precio de la cena es de 30€ por persona.
  2. Acto oficial de celebración del X aniversario. Lo celebraremos en el Palacio de Beniel de Vélez Málaga el próximo 2 de diciembre a partir de las 19:00 horas, contando con la colaboración del CEP Axarquía, el Ayuntamiento de Vélez Málaga y la Asociación de Amigos de Joaquín Lobato. En este enlace se puede consultar la invitacion lobato aniversario.
  3. Queremos saber como les va a los lobatos y lobatas. Para ello, os pedimos que nos contéis de vosotros/as, de qué habéis hecho y como os ha ido tras el paso por el Lobato. Para ello podéis mandarnos texto, imágenes, audio o video al correo electrónico direccionlobato@gmail.com o bien por WhatsApp al número 671593165.

Muchas gracias por compartir con nosotros estos 10 años de existencia.

El equipo del Lobato.