PROBLEMAS RECEPCIÓN Y ENVÍO TAREAS ALUMNADO

Debido a la saturación que están sufriendo tanto PASEN como SÉNECA, el personal docente no puede entrar para enviar las tareas al alumnado para el periodo de suspensión de clases. El profesorado está buscando alternativas para hacer llegar estas actividades al alumnado o a sus familias, bien por clasroom, por moodle, por correo electrónico o por PASEN cuando se pueden conectar. Rogamos un poco de paciencia, ya que estamos trabajando todos y todas en ello, de ahí la saturación de las aplicaciones públicas que se habilitaron al efecto.

En esta web iremos publicando novedades para que puedan estar al día de las circunstancias nuevas que se vayan conociendo.

Si necesitan contactar con el centro pueden hacerlo por correo electrónico en la dirección 29008012.edu@juntadeandalucia.es (también estamos teniendo algunos problemas de acceso al mismo) o bien por teléfono en el número 951289831.

Gracias por su comprensión y su colaboración.

Dirección.