NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN

Las notas de la segunda evaluación se podrán consultar en PASEN desde el mismo viernes 3 de abril y se mandarán por correo electrónico a las familias que lo tengan grabado en esta aplicación.

Si tienen dudas para usasr PASEN, hemos elaborado una guía rápida de acceso a PASEN y a iPASEN, además de facilitarles también los manuales de la Consejería de Educación de PASEN para los tutores legales y del alumnado, pinchando en estos enlaces que están habilitados al efecto.

Para obtener más información sobre el rendimiento del alumnado y las notas de la segunda evaluación, podrán contactar con el tutor/a del grupo de cada alumno por vías telemáticas, como PASEN o por correo electrónico. Si no pudieran contactar con el tutor/a del alumnado por ninguno de estos medios telemáticos, podrían llamar al centro educativo donde se le dará más información para que puedan contactar con los tutores/as y que puedan hacerles llegar la información, que se hará a través de estos mismos medios telemáticos, PASEN o correo electrónico. Es por ello por lo que es muy importante tener actualizados los datos de contacto en PASEN.

De cara a la tercera evaluación, y en previsión de que se alargue el periodo de suspensión de actividades educativas presenciales, pondremos en la web del centro un documento para que todas las familias sepan qué tienen que hacer los alumnos para poder seguir con su proceso de aprendizaje de modo telemático. Los lunes hasta el mediodía, los docentes pondrán las tareas en este documento que estará en la web y las herramientas que se van a usar para atenderlos, para que las familias y el alumnado puedan acceder a él, conocer las tareas de la semana y poder organizarse, además de saber cómo se van a continuar las clases telemáticas y plantear las dudas que tengan a los profesores y profesoras del centro.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, pueden comunicarse con la dirección del centro por PASEN, por correo electrónico en la dirección 29008012.edu@juntadeandalucia.es o bien en el teléfono del centro 951289831.