CHEQUE-LIBRO ALUMNADO 1º ESO Y 3º ESO

El alumnado matriculado de manera definitiva en 1º y 3º ESO en el I.E.S. Joaquín Lobato, ya tiene disponible el cheque-libro en el punto de recogida. Para poder descargarlo, debe seguir la siguiente ruta:

Acceder en PASEN, entrar en el alumno/a en cuestión, calificaciones, y en la parte superior derecha, marcar en el desplegable, para elegir la convocatoria ORDINARIA. Esas son las notas del alumno/a en el curso que acaba de terminar, y ahí aparece el PUNTO DE RECOGIDA. Pinchando ahí, podrán descargarse el cheque-libro que deberán llevar a la papelería para retirar los libros de texto, que posteriormente se abonarán a las papelerías por parte del centro educativo.

Aprovechamos para recordarles que los libros se entregan en régimen de préstamo, y que deberán forrarlos para preservar su conservación. El primer día de clase se le entregarán las pegatinas para que las pongan en el libro y puedan identificar al dueño del mismo. Al final de curso habrá que devolverlos al centro en perfecto estado para que puedan ser usados por otros alumnos en cursos venideros.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con el centro educativo.

La dirección.