NOTAS CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

Una vez realizadas las evaluaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre, se ha procedido a publicar las notas del alumnado de dicha convocatoria en PASEN.

Para acceder a comprobar las notas, por motivos informáticos ajenos al centro, no se puede hacer a través de la aplicación iPASEN, sino que hay que ir a la versión web de PASEN para consultar las notas.

Debe entrar en internet (con un ordenador o con un móvil, es indiferente), buscar en el navegador la página web de PASEN, escribir el usuario y la contraseña y podrá acceder a la versión web de PASEN (versión de internet, que es más completa que la aplicación iPASEN). Tras entrar, acceda al alumno/a y siga la siguiente ruta de acceso:

Seguimiento del curso / Trayectoria escolar y en la última página podrá encontrar las notas de la convocatoria extraordinaria y el resultado de la promoción o la titulación.

El alumno que cambie de curso con respecto a la matrícula que realizó en el mes de julio (es decir, si se matriculó en un curso y tras los resultados de septiembre va a otro distinto del que se matriculó), deberá contactar con la administración del centro educativo para actualizar la matrícula en el nuevo curso el mismo lunes en horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

Para realizar cualquier consulta puede hacerlo en el número de teléfono 951289831 o en el correo 29008012.edu@juntadeandalucia.es, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

La dirección del I.E.S. Joaquín Lobato.