INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

Estimadas familias.

En primer lugar queremos disculparnos por no haber trasladado ninguna información sobre el inicio de curso hasta la fecha.

Cada comienzo es muy exigente, por la cantidad de trabajo que hay que hacer y el poco tiempo disponible para hacerlo. A este inicio de curso se suman las circunstancias derivadas del COVID-19, lo que hace que debamos ser más meticulosos con las medidas adoptadas para garantizar la máxima seguridad entre los miembros de la comunidad educativa. Es por ello por lo que,  hasta que no tengamos la reunión con nuestro inspector de referencia, no podemos confirmar nada sobre el inicio de curso. Ya tenemos la planificación realizada, pero hasta que no se nos de el visto bueno, no queremos hacerla pública para evitar malentendidos.

También les indico que vamos a realizar reuniones telemáticas por niveles con las familias, para explicarles con detalle la programación del inicio de curso, el funcionamiento del mismo, las medidas de prevención para minimizar los riesgos de contagio, y aclararles cualquier duda que puedan tener.

Estas reuniones tendrán lugar el lunes 14 de septiembre en horario de tarde (les enviaremos por PASEN la hora de la misma y el enlace para que se puedan conectar).

Reiterando mis disculpas por la incertidumbre del inicio de curso, a la que intentaremos dar respuesta en las mencionadas reuniones, y quedando a su entera disposición, reciban un cordial saludo.

Miguel Ángel Vida González

Director del I.E.S. Joaquín Lobato de Torre del Mar.


Comments are closed