RUTAS Y HORARIOS TRANSPORTE ESCOLAR

En este apartado podrán consultar las paradas que conforman cada una de las rutas de transporte escolar que vendrán al I.E.S. Joaquín Lobato y el horario aproximado de paso por cada parada.

Se ruega que, debido a que los transportes no podrán esperar al alumnado en las paradas, se acuda con la antelación suficiente a las mismas para no perder el transporte escolar.

La vuelta será a partir de la finalización de las clases, debiendo tener en cuenta que algunas rutas tienen que esperar a que vengan los vehículos del I.E.S. María Zambrano con el alumnado del bachillerato por lo que en algunos casos, las rutas no saldrán del I.E.S. Joaquín Lobato hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Recordamos que para acceder al transporte escolar es obligatoria la mascarilla (no se le permitirá el acceso al autobús si no lleva la mascarilla debidamente colocada), y cada alumno deberá sentarse en el asiento indicado por el conductor, que se intentará que sea el mismo durante todo el curso para evitar riesgos de propagación del coronavirus. Al sentarse, cada alumno deberá abrocharse el cinturón de seguridad y mantener un comportamiento correcto y adecuado dentro del transporte escolar, siendo competencia del centro educativo la aplicación de las medidas que se consideren para corregir las conductas del alumnado que incumpla las normas.

Durante la primera semana de curso se realizarán los ajustes pertinentes tanto de paradas por ruta como de horarios, y se le entregará al alumnado el carnet de transporte, que también será obligatorio para acceder al vehículo.

A continuación, podrán consultar las paradas de cada ruta y el horario aproximado.

Rutas de la empresa Autocares Carlos

Rutas de la empresa Antonio Martín

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con el centro en el teléfono 951289831, el correo electrónico 29008012.edu@juntadeandalucia.es o por PASEN.

La dirección.