Pendientes de CCNN- (Física-Química/Biología-Geología)

Se convoca a los alumnos con la asignatura pendiente de Ciencias Naturales de 1º ó 2º o la Física/Química, Biología/Geología de 3º de ESO a una reunión en la biblioteca durante el recreo el jueves 9 de octubre de 2014.

El calendario que rige las actividades de pendientes son las siguientes:

• El viernes 10 de octubre de 2014 estarán disponibles los cuadernos de trabajo de pendientes.

• Los alumnos devolverán el cuaderno de trabajo de pendiente debidamente cumplimentado el 12 de enero de 2015.

• Los alumnos con la asignatura pendiente deberán presentarse al examen el lunes 2 de febrero de 2015 a tercera hora en el laboratorio de ciencias.

• Los alumnos que no hayan presentado el cuaderno de trabajo de pendiente, tienen una segunda oportunidad de entregarlo el lunes 13 de abril de 2014.

• Aquellos alumnos que no hayan aprobado la asignatura de pendiente tienen una segunda oportunidad el lunes 11 de mayo a tercera hora en el laboratorio de ciencias.

Fdo. José María de Posada Aparicio

Jefe del Departamento de Ciencias