PENDIENTES MÚSICA curso 2015-16

Los alumnos con la asignatura de música pendiente de cursos anteriores tendrán que recuperar de la siguiente manera:

• Alumnos de 2º ESO con el área de música suspensa en 1º ESO. Tienen que realizar unas fichas de ejercicios de lenguaje musical y un trabajo con preguntas sobre la voz humana y los instrumentos musicales, que podrán entregar hasta el día 29 de abril de 2016. Aquellos alumnos que obtengan calificación negativa o no presenten estas tareas, tendrán que realizar un examen de recuperación que constará de 10 preguntas de contenido teórico. Este examen se realizará durante la primera semana de junio de 2016 en el aula de música.
  • Alumnos de 3º y 4º ESO con el área de música suspensa en 2º ESO. Tienen que realizar unas fichas de ejercicios de lenguaje musical y un cuestionario de preguntas sobre la historia de la música desde la Edad Media hasta el Clasicismo musical, así como un trabajo sobre la música en los siglos XIX y XX , que podrán entregar hasta el 29 de abril de 2016. Aquellos alumnos que obtengan calificación negativa o no presenten estas tareas, tendrán que realizar un examen de recuperación que constará de 10 preguntas de contenido teórico. Este examen se realizará durante la primera semana de junio de 2016 en el aula de música.

Los alumnos, que obtengan calificación negativa en la convocatoria de Junio, deberán realizar una prueba escrita en Septiembre, atendiendo a la parte teórica de la asignatura.

MATERIALES DE RECUPERACIÓN MÚSICA 1º ESO

MATERIALES DE RECUPERACIÓN MÚSICA 2º ESO