Sobre la biblioteca…

Biblio

¡Hola a todos! Esta entrada tiene como objetivo hacer una breve encuesta sobre la biblioteca. Es cierto que es una biblioteca pequeña y que no disponemos de muchos recursos, pero sobre todo es nuestra biblioteca… entendedlo bien: es vuestra biblioteca. Quizá nos falte espacio, medios o dinero para tener todo lo que desearíamos, pero dentro de nuestras posibilidades podemos elegir, podemos ir haciendo la biblioteca que queremos.

Pues bien, para eso es necesario conocer nuestras preferencias, así que respondamos a estas preguntas.

1. ¿Qué libro que hayas leído recomendarías para que estuviera en la biblioteca? ¿Por qué?

2. ¿Qué libro que no hayas leído y que te gustaría leer querrías que estuviese en la biblioteca?

3. ¿Cuáles de los siguientes géneros te gustan más: novelas realistas, novelas de amor, de aventuras, novelas históricas, de ciencia ficción, policiacas, de terror, de misterio, novela fantástica, cuentos y relatos cortos, cómic, etc.? Escribe una primera, la que más te guste, y otra en segundo lugar.

4. ¿Sobre qué tema o temas te gustaría encontrar libros en la biblioteca?

5. ¿Qué consejo o qué idea de mejora en general propondrías para la biblioteca? Aquí no se trata solo de elegir unos u otros libros: puedes opinar sobre el mobiliario, el espacio, los carteles, las horas de apertura…cualquier buena idea es bienvenida.

Escribe las respuestas convenientemente numeradas en las cuartillas que te han entregado, no te olvides de poner nombre y apellidos y curso y entrégaselas a tu tutor o tutora.

¡Muchas gracias por tu colaboración!


Comments are closed