Matriculación curso 2021/2022

Estimadas familias y alumnos.

Por medio de este comunicado informamos que, para el alumnado que vaya a cursar sus estudios en el I.E.S. Joaquín Lobato en el curso 2021/2022, deberá presentar su matrícula en nuestro centro del 1 al 12 de julio (al ser 10 sábado) (independientemente de que haya promocionado o dependa de septiembre su promoción o no).

La matrícula se hará de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. Sólo en el caso del alumnado que no esté registrado en el sistema informático se le admitirá la matrícula en soporte papel.

En el centro dispondremos de varios equipos informáticos para que puedan cumplimentar la matrícula telemáticamente si tienen dudas o problemas de conectividad.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con el centro.

El horario de atención al público en estas fechas referidas será de 09:30 a 13:30 horas.

Le adjuntamos un tutorial donde se explican los pasos a seguir para cumplimentar la matrícula telemáticamente.

Tutorial para hacer la matrícula en la secretaría virtual

Un saludo.

La dirección